Las Matices del Color Natural del Cabello

He estado usando el color natural del cabello desde hace un tiempo. He leído cosas muy preocupantes demasiados acerca de todos los productos químicos que se encuentran en la mayoría de haircolors comerciales. Amoníaco, peróxido, parabenos, resorcinol, y una variedad de otros productos químicos que causan cáncer tóxicos son sólo algunas de las razones para evitar haircolors muchos.
No sólo eso, me di cuenta de que estos tintes para el cabello típicas estaban empezando a quemar el cuero cabelludo, y comenzó a afectar la salud tanto de mi cabello y el cuero cabelludo. Mi cabeza estaba a menudo con picor y seca, y mi cabello parecía un pajar seco después de colorear el pelo con los colores de químicos cargados que yo estaba comprando los estantes.
Mi primera incursión en el mundo de color de cabello natural fue un desastre. He intentado un color de pelo henna y terminó con el pelo que parecía casi gris. Decidí que nunca más se va a intentar siquiera un color de pelo henna. Salió de mi pelo que parece peor. No es que la henna es una mala cosa - que se encuentra en algunos de los tintes de cabello natural hoy en día, pero he intentado usar sólo directamente en polvo de henna y fue horrible.
También probé un par de otras marcas de "color de pelo natural", sólo para encontrar que quemaron mi cuero cabelludo y se seca el pelo tan mal como las otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario