Tendencia de Cejas Espesas

Debo admitir que, a lo mejor son mis noventa creciente influencia en mí, pero yo definitivamente no soy un fan de una tendencia de moda que estoy viendo en las pasarelas o en la alfombra roja últimamente. Esa tendencia es que las cejas pesadas, gruesas y tupidas que parecen muy elaborados Algo así como Brooke Shields cejas circa setenta. Por supuesto, ella era tan hermosa y fresca que podía llevarlo a cabo.
Pero estos son mano muy idear cejas buscando que estoy viendo. Yo soy un firme creyente de que debe usar una  muy ligera al aplicar delineador para cejas. Si usted va demasiado pesado, usted termina encima de parecer una caricatura de sí mismo y casi inhumano. Sí, las cejas son tan importantes. Ellos totalmente con su rostro y se puede definir como toda su cara se ve.
Crean simetría y el equilibrio, que son dos de los principales actores en el típico "belleza" fórmula matemática que todos hacemos en nuestra cabeza cuando vemos un rostro hermoso y registrarlo como belleza.
Para evitar tener demasiado pesada mano en el dibujo en mis calvas en las cejas, utilizo un lápiz muy fino. Me gusta el viento hasta los lápices , ya que al instante con una línea delgada cada vez que ellos terminan, usted no tiene que preocuparse constantemente para afilar sólo el punto flaco derecho a obtener el efecto deseado.
También asegúrese de que usted compra el color de la frente liner correcto. Con demasiada frecuencia la gente usa un color que sea demasiado oscuro para ellos y se destaca y no se ve natural. Si no otra cosa, ir demasiado ligero y no demasiado oscuro. Hacer esto combinado con flecos en los trazos diminutos como pequeños pelos le dará grandes cejas buscando que enmarcarán su rostro maravillosamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario