Champús Naturales Para Limpiar Su Cabello

He estado experimentando desde hace meses con una formulación de champú natural y finalmente encontró el éxito con la combinación perfecta de ingredientes para limpiar adecuadamente tanto el cabello y dejarlo brillante y animoso y mantenerlo hidratado.
SLS, o lauril sulfato de sodio, es el activo "espuma" ingrediente en la mayoría de los champús que se ven en las tiendas hoy en día. Este es un muy duro y de alta espuma detergente que elimina el pelo de la humedad, irrita el cuero cabelludo, y desbasta la cutícula del pelo para arriba, que es la capa exterior de cada hebra que hace que el pelo muy rizado o bien buscar en posición plana y brillante y "calma".
Aquí está el problema con los champús naturales. A veces, ya no lo hacen espuma tan alto como SLS que contienen los champús, la gente tiende a pensar que no está limpiando su cabello.

 Eso es absolutamente falso, es sólo que estamos condicionados a pensar que hoy en día nuestros jabones, dentífricos y champús que tener un montón de espuma para limpiar superficies en realidad.
De hecho, una vez que comience a usar champús naturales con más suaves, más bajos los agentes espumantes de limpieza, te das cuenta de que no sólo limpia el cabello mejor y eliminar la acumulación, sino que también puede ayudar a mantener un cuero cabelludo saludable y mantener a raya la caspa y para hacer una mucho más saludable, cabeza brillante y más vibrante de pelo.
Ah, sí, mi champú brillo natural de la mejora tampoco despojar mi color rápidamente como champús tradicionales. Este ha sido uno de mis aspectos favoritos del champú porque no me gusta colorear el pelo y verlo desaparecer en cuestión de días o semanas. Me gusta cuando permanece saturado y lleno de vida durante mucho tiempo, y mi champú permite que, para que pueda pasar más tiempo entre color que me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario