Tendencias de Cabello 2012

bajo la influencia de, o logró evitar a pesar de que Fue una tentación abrumadora a doblarse.
Una tendencia, como se muestra en la película este fin de semana, fue el "pelo largo" tendencia cuando las niñas se rocíe sus flequillo con spray para el cabello para obtener el pelo a nuevas alturas enormes. Siempre he tenido más plano cabello cuando era más joven, lo cual es raro porque mientras más viejo me dio la más texturizada y completa del cuerpo de mi cabello se volvió.


Mi cabello no se iba alto, y tenía tales mechones extremos en la parte frontal de la cabeza que yo realmente no podía llevar flequillo bien de todos modos. Mirando hacia atrás, estoy un poco contento de que mi pelo no era propicio para este tipo de peinado.
pero al menos son un poco más redondeada y no tan tortuosa de usar.
Recuerdo que llevaba los lazos de encaje - ala temprano Madonna mucho - demasiado. Tuve un par de ellos que eran mis favoritos, y yo los llevaba casi todos los días. Yo tenía uno en blanco, negro y fuego. Yo a veces les llevan a un lado para que el arco estaba en el lado de la cabeza. También me gustaría llevar a veces sólo un pasador en el pelo, dramáticamente se abalanzó hacia un lado.
Hubo un tiempo en que era todo acerca de las capas. Cada chica que tenía el estilo que tienen varias capas en su cabello. Si ella era súper elegante, tendría múltiples capas y tener un trabajo malo escarcha en el pelo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario