Cosejos de Bálsamo Labiales

Somos una nación de adictos bálsamo labial. Me descaradamente deslizar la palanca de emoliente de cosas sobre mis labios por lo menos una vez cada hora a una vez cada media hora. Esto se reduce a una veintena de veces al día, por lo menos! Pero puedo ser un poco de un extremista con las cosas - También trago de agua constantemente durante todo el día. Supongo que me gusta estar hidratada, tanto por dentro y por fuera, y que requieren una gran cantidad de labio que mejora la humedad!
Mientras que algunos bálsamos labiales naturales contienen nada más que las cosas buenas, natural calmante, hay otros que contienen productos químicos y petróleos que se sospecha carcinógenos o sospechosamente "falsos" los ingredientes que realmente no tienen ningún negocio en marcha en los labios, donde es muy probable que se ingerir un poco de las cosas en su cuerpo encima de ella ya que absorbe por la piel.

También hay sabores y colorantes artificiales en muchos de los típicos bálsamos labiales comerciales que es posible que desee ver. Muchos aromas, sabores y colores son de una naturaleza propia, lo que significa que la empresa que fabrica el producto no tiene por qué revelar la infinidad potencial de los productos químicos que entran en el sabor o el olor.
Lo que yo sugiero, y lo que realmente usa, es todo bálsamo labial natural que se formula sólo con edulcorantes naturales, aceites esenciales naturales con sabor, cera de abejas y otros aceites como el de uva, coco jojoba, o incluso algo como aceite de cáñamo o aceite de aguacate .
Desde que uso el aceite de argán en la piel por la noche, incluso he utilizado el aceite de argán en mis labios como lo estoy poniendo en el resto de la cara para aumentar la humedad del labio - ¡qué demonios, es todo natural, y son mis labios "piel" también. Todos estos no son únicamente las natural, pero también son humectantes superiores, duraderos y terapéutico.

0 comentarios:

Publicar un comentario