Poductos de Belleza Para Ayudar La Piel Aceitosa

¿Es su piel impermeable de un vendedor de autos usados Es el aceite exudado poros durante todo el día y la noche? Si usted sufre de piel grasa, no eres el único. Lo hice durante años (y todavía lo hacen a veces.
Siento su dolor! Yo estaba constantemente luchando con la piel grasa lo largo de mis 20 años. Sé que es todo natural, pero todavía estoy un poco tanto asco por ella, esa sensación grasosa y el brillo implacable. Recuerdo que en la universidad, cuando me quedaba dormido en mis libros.

Ahora que estoy en mis 30 años, mi piel es una combinación de grasa y seca. Algunos lugares están secos, pero otros son aceitosos, como la frente y las mejillas. Yo uso (y el amor) de varios productos para mantener las manchas de petróleo en la bahía.

0 comentarios:

Publicar un comentario