Como quitar el Esmalte de Uñas

Me encantan las uñas brillantes pule, y sospecho que ames 'em, también. Últimamente, he estado teniendo una explosión con brillantes ombre manicura , que se han llevado a mi amor laca de brillo a nuevos niveles, pero también han abierto los ojos a un inconveniente de tener tanto brillo en las uñas ...
Puede tardar una eternidad en quitar.
Hasta el fin de semana pasado, mi técnica para eliminar brillo de uñas involucrado empapando un algodón con un removedor de esmalte de uñas acetona, envolviendo la almohadilla húmeda alrededor de cada clavo, y luego masajear la almohadilla humedecida alrededor de la uña por un minuto o así antes de que se deslice firmemente el base hasta la punta. A veces, yo tendría que repetir el proceso tres o cuatro veces a la uña para conseguir que agradable y limpio.
Luego, la semana pasada, me encontré con algo que realmente ayudó a que el proceso de limpieza a lo largo.
Era sábado por la noche, y yo estaba a punto de quitar mi brillante Raiders mani mi forma normal cuando me decidí a saltar en la ducha primero (tres palabras: raíces hella grasa).

Después de la ducha, me hidratada, se metió en mi pijama y me senté en el suelo con mi removedor de esmalte y discos de algodón.

Empecé a ir a través de mi rutina regular, remojo y masajear una almohadilla humedecida en el primer clavo, pero esta vez estaba funcionando mucho mejor de lo habitual. En algunos de mis uñas, que sólo tenía que repetir el proceso una vez, en otros, la primera almohadilla, el trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario