Peinados Sencillo Para Cabello Corto

He estado usando el pelo muy parecido a esto últimamente.  y es un poco de una toma se precipitó en una colmena vieja escuela.

Empiezo separando mi flequillo hacia un lado, pero si no tienes flequillo, sólo tomar alrededor de un trozo de dos pulgadas de cabello en esa misma zona, y parte hacia un lado. Luego, para obtener el aspecto de largas side-flequillo, asegure el trozo en su lugar con pasadores, como los Fundamentos de las horquillas de peluquería
Para construir una cierta altura a mi corona, me agarra un lápiz (en este caso, en realidad estoy usando un delineador de ojos), se adhieren a las raíces hasta allí, y luego tire suavemente hacia arriba para aflojar el estilo y crear un poco de altura.
Normalmente no te preocupes por eso parecer demasiado ordenado, ya que con este estilo, algo así como la forma en que se ve un poco deshecha.
A veces, tratando de construir altura en la corona se afloja la cola de caballo demasiado, así que si es necesario, voy a apretar de nuevo (tirando de los extremos con las dos manos). Entonces, alisar los lados y seguro con unas cuantas horquillas.
De esta manera, la especie lados elegante de contraste con la fregona sucia en la parte superior.
Por último, para dar la apariencia algunas piernas, yo uso una laca de fijación extra .

0 comentarios:

Publicar un comentario