Nuevo Look Para La Fiesta

Este peinado siguiente es un guiño a mis años de adolescente torpe, también conocido como los años 80. De hecho, he estado viendo este puf alta cola de caballo baja y hacer un poco de su regresoúltimamente. Me gusta usar este cuando yo también estoy usando ropa con un borde.Al igual que el estilo retro, se inicia en el flequillo. Yo sección algunos de nuevo, y poner el resto en una coleta.
Para tener una buena altura en el frente, yo rociar las raíces de mi flequillo con una laca de fijación firme y mantenga el cabello con una mano mientras lo ajusta con un secador de pelo para que encaje en su lugar.
Entonces, para crear el puf Lanzo mi flequillo hacia la parte posterior de mi cabeza, y asegurar los extremos con horquillas.
Cuando sé que voy a estar fuera de la casa por un tiempo, voy un paso más allá, llevando consigo una botella de viaje de tamaño de laca para el cabello, como Tres TRESemmé Dos de retención adicional ($ 1.29 por una pequeña de 2 onzas botella). Por si acaso mi flequillo necesita ayuda adicional más tarde ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario