Como Hacer Una Loción Fácil Para su Piel

Además tenía un incentivo adicional, tengo eczema, así que estoy muy sensible a lo que pongo en mi piel. Hacer mi propia loción era una gran alternativa para mí.

Para empezar, por una base de loción todo lo que necesitas es agua, aceite y un emulsionante. Una emulsión es simplemente un ingrediente que se mezcla el agua y el aceite juntos. Aquí está la base de que empiezo a hacer mi loción:

½ taza de agua destilada
½ taza de aceite (yo suelo usar de oliva, almendra, nuez de macadamia o de semilla de uva)
1 cucharada de lecitina líquida
Usted puede experimentar de aquí mediante la adición de aceites esenciales, combinando otros aceites, puede empinadas hierbas beneficiosas en su agua antes de agregar el aceite, etc. .

Aquí está una loción agradable del invierno para empezar:
½ taza de agua destilada
½ taza de aceite de oliva
1 cucharada de lecitina de
6-8 gotas de aceite de geranio
2-4 gotas de aceite de mirra
400 UI de vitamina E de aceite (1-2 cápsulas abiertas)
El aceite de geranio es bueno para apoyar el equilibrio y rejuvenecer las condiciones de la piel seca y piel arrugada y madurado.

  • La mirra es un aceite suave que es eficaz en la reposición de la humedad.

  • La vitamina E aceite es un excelente antioxidante y ayuda a proteger la piel, así como un conservante agradable.

  • Mezcle todos los ingredientes en la licuadora, ya sea en el látigo o la crema. Usted tendrá una loción cremosa agradable compañía. Añadir más agua para hacer una loción más ligera. Guarde en el refrigerador en climas cálidos o almacenar en un lugar fresco. Agitar antes de usar.

  • Disfrute de su loción. Esperemos que esta pequeña receta te inspirará a ser creativo!
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario