Maquillaje Stephanie Flor TFS exclusivos

Todos los grandes artistas del maquillaje tiene que comenzar en alguna parte. Stephanie Flor carrera 's comenzó como un sueño para atender a las caras de talento en la cubierta de la revista como Vogue y Harper' s Bazaar. Mientras que su carrera está empezando a despegar, ella ha trabajado en los sets de filmación, desfiles de moda, sesiones de redacción, y con celebridades como Kathy Griffin, Kendra Wilkinson, de la B-52, y Eliza Dushku. Stephanie está definitivamente en la industria "para ver una" lista y uno de la nueva generación de talentos del maquillaje.
ROTURA DE LA INDUSTRIA: aprendí a una edad temprana a rodearme de los que me moviliza, así que empecé a ayudar y me abrí camino hasta. He tenido el placer de trabajar con algunos de los mejores de hoy y estoy muy agradecido por todas las cosas que siguen a enseñarme. Crystal Wright, autor del "Pelo Maquillaje y Estilismo Guía de Carreras" me dio mis primeras oportunidades y me ha guiado para trabajar siempre al 100% y que va un largo camino, sobre todo porque la industria es pequeña.
5 Productos más codiciados:
Vaselina - se puede utilizar para crear la piel cubierta de rocío, una mancha del labio mezclándolo con su lápiz labial favorito, y también curar los labios agrietados.
HD Maquillaje para siempre de la Fundación - es una base líquida que deja la piel radiante y libre de aceite. Yo puedo crear una base perfecta de la luz a la cobertura total.
Mally Roncals Obtener Blush Cheeky Dewy en Dawn - Este es mi producto DREAM. Yo lo uso para un rubor natural en toda la cara. Yo lo uso en los ojos, labios y mejillas. Es el producto perfecto para el maquillaje natural de gran belleza.
Lápiz de la frente de Dior - Este lápiz de cejas es universal para todos los tonos de piel. Es el perfecto marrón y enmarca el rostro, añadiendo profundidad a la frente, y también sobre la base de arcos perfectos.
Sombras de ojos SNIA - Me encanta Nars sombras para los ojos. Siempre están pigmentadas, y duran más que las sombras para los ojos. Puedo mojar y usar como un delineador de ojos, o simplemente ir con un cepillo suavemente y crear todo, desde el maquillaje ahumado a la luz se ve.

0 comentarios:

Publicar un comentario