Celebrity manicura Ana-Maria TFS exclusivos

Pintar las uñas es una forma de arte. Aquellos que han intentado la tarea por su cuenta, sé lo que estoy hablando. El lecho de la uña es como un lienzo pequeño en el que es imprescindible para mantenerse dentro de las líneas. Manicurista Ana María es un líder en su arte. Con su trabajo editorial, su propio salón de belleza. para perfectamente pintado las uñas.
INDUSTRIA DE DESCANSO: Como siempre digo, "Yo crecí en el salón." Mi mamá es una manicura (que comenzó temprano, así, a los 14 años de edad) y cuando era niño, yo siempre estaba en el salón, así que desarrolló una pasión por hacer las uñas. Mi padre insistió en que fuera a la universidad, así que se graduó de la Facultad de Derecho en Europa. En los Estados Unidos, empecé como asistente personal de un peluquero y poco a poco pasó a hacer las uñas, con lo que una sonrisa en el rostro de mamá y la tristeza en los ojos de papá.
Favoritas se ven: Cuando descubrí las láminas ungueales, que tenía que llegar a un camino para que duren al menos una semana, ya que tienden a salir si no están sellados. Me gusta porque los clientes siempre me dicen cómo muchos elogios que reciben en sus uñas. No se ve como el esmalte de uñas o calcomanías o Minx, ni nada. Es una mirada muy fresca de su propio

0 comentarios:

Publicar un comentario