Pocas marcas influyen en las tendencias de color en la belleza en la medida en que Chanel hace, especialmente las marcas que tienen una forma, no cosméticos, el patrimonio. Durante la Noche de la Moda 2010 de salida , cuando la mayoría de la gente buscaba a la celebridad ogle y tomar ventaja de bebida gratis, los clientes deseosos de comprar la edición limitada de Les pantalones de color caqui de esmalte de uñas de Chanel en fila afuera de la tienda. ¿El resultado? Caqui teñida de marrón, verde, gris y tonos rosa se convirtió en omnipresente en las semanas siguientes al evento de una sola noche. Con esto en mente, echar un vistazo a la Chanel Pre-Fall 2011 mirada la belleza de París-Bizancio temática recogida por una idea de lo que podemos esperar de tendencia sabio en los próximos meses.
Antes del show, el director creativo de Chanel Karl Lagerfeld dio a Peter Philips, director mundial creativo de Chanel maquillaje, un boceto con una idea aproximada de la dirección que él quería para la mirada. Lagerfeld también vino con una imagen del retrato en mosaico de Teodora , la emperatriz del imperio bizantino del mosaico de la Basílica de Saint-Vital de Ravenne, que terminó por convertirse en la inspiración para el maquillaje de la serie.
Philips dice que el retrato le dio un punto de enfoque - es decir, la sombra de ojos rojos / bolsa que lleva en el arco de sus cejas. Añadió que este aspecto "tiene que ver con texturas ligeras y ricas. La coreografía entre el oro, bronce, negro y rojo se puede personalizar fácilmente de acuerdo a los deseos de cada mujer. "
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