Producto Acondicionador de Ro Argan Cuerpo

El producto
Acondicionador de Ro argán cuerpo funciona como un acondicionador para el cabello, pero para el cuerpo. Espuma que en el mismo tiempo en la ducha o el baño luego lavar con agua al igual que haces con tu pelo. Dale a tu cuerpo con una toalla seca la luz, y luego disfrutar de la sensación de hermosa y suave, se levantó la piel perfumada que perdurará por el resto del día.
La crema sedosa de acondicionador de Ro Cuerpo de argán proviene de una generosa ración de manteca de cacao, aceite de argán, el aceite de nuez del Brasil, aceite de almendras y LUSH la feria de marcas comerciales manteca de karité. El árbol de argán, que da al rico en petróleo, que constituye la fuente de inspiración para el producto, estaba en peligro una vez en su Marruecos natal. Ahora, está protegida para el aceite que hace acondicionador de Ro de argán como un regalo para la piel.

La Prueba
Al principio, yo estaba un poco preocupado acerca de este producto. El olor parecía muy fuerte cuando se agrieta el bote, algo que he aprendido con exuberante puede ser tanto una buena y una mala cosa. Aliviado al ver al leer las instrucciones que esta crema para el cuerpo no era - y así el fuerte olor no se frota - Me saltaron en la ducha para una prueba ...
Agarrar un puñado de bondad rosa cremoso, descubrí muy pronto que el aceite de argán es una experiencia muy interesante. El producto forma una película casi grasa en la piel que puede ser de miedo al principio, pero una vez que había terminado de cubrir a mí mismo en él y comenzó el proceso de lavado-off me di cuenta de qué tan hidratante y nutritiva que la crema era en realidad. La textura vaporosa desaparece rápidamente, dejando la sensación de una piel suave y ligeramente perfumada.Una toalla de secado rápido y la suavidad del todavía está allí. Es un tipo de suavidad que realmente cuenta cuando te vistes - mi ropa se sentía diferente en mi piel, de alguna manera más suave de lo que estoy acostumbrado. El olor seguía dando vueltas después de varias horas, algo que me dio una gran sensación de estar limpio y seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario