Higiene minerales, el maquillaje mineral

Yo solía pensar en el maquillaje como la corrección de algún tipo de defecto, error o equivocación. La verdad, sin embargo, es que el maquillaje se ha ido evolucionando y los minerales han dado lugar a una tendencia creciente en la industria, el maquillaje que es bueno para su piel. Maquillaje mineral se ha disparado en el mercado de la belleza y la competencia para las empresas es escaso. Todo el mundo tiene los minerales que dicen le honre con el "look natural", cuando en realidad la mejora de la piel.
Subiendo al carro hace unos años, comencé "mineralling" mi cara también. La idea de maquillaje para mejorar mi piel parecía fabuloso. Me decepcionó sin embargo, por algunas de las marcas que he intentado porque me dio una "tarta-on", el maquillaje mirada. Mi marido se dio cuenta y como la mayoría de los chicos, prefiere un aspecto más natural, menos es más mirada. Frustrado y sin los fondos para poner una docena de fórmulas de minerales en el juicio, me cambié a mi líquido. El mes pasado, mientras que después de un tiro intuitivo, me encontré con un anuncio de Higiene minerales. La decisión de darle otra oportunidad minerales, yo mantuve los dedos cruzados, esperando que Higiene minerales sería un portero.


Pros

  • Hecho en los EE.UU.
  • A sólo 4 ingredientes naturales
  • 45 días al 100%, garantía de devolución
  • No - comodogenic
  • Orgánico
  • Sin gluten
  • Tuerca libre
  • Anti-inflamatorio
  • No acnegénico
  • No racha
  • No hay partículas de nano y no se escaparán a su cuerpo o del torrente sanguíneo
  • Diseñado para la piel sensible
  • Gran cobertura
  • De larga duración

Resistente al agua y el sudor de prueba.
No contiene aditivos químicos nocivos, colorantes o fragancias fuertes, hechos por el hombre
Completamente libre de irritantes tales como talco, oxicloruro de bismuto, los tintes, a los parabenos, aceites minerales, salicilatos, carmín, fragancias sintéticas, metilparabeno, petroquímicos, productos químicos y muchos otros cuestionables se encuentran comúnmente en otros de maquillaje
Permite que tu piel respire
Un poco va un largo camino. Usted no necesita mucho para que se vea muy bien.
Entrega a Domicilio
Libre de crueldad
Contras
No firmó la Campaña por Cosméticos Seguros ... sin embargo, a pesar de que probablemente podría y, por supuesto, debe firmar.
Descripción
Este maquillaje mineral es ideal para todo tipo de piel, peso ligero y viene en una buena variedad de colores, 14 tonos fantásticos. La amplia selección de colores hace que sea fácil para todas las mujeres a usar, incluyendo a la mujer étnica y las mujeres de color. Todo el mundo puede encontrar una pareja perfecta. La textura es sedosa y muy ligero por lo que es cómodo en su piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario