Stylers GHD: Guía rápida

Ghd han tomado el mundo por la tormenta en los últimos años y sus productos para peinar son de lejos los más populares. Se han diversificado y ahora tienen hairstylers para adaptarse a cada tipo de cabello se pueda imaginar.
Vamos a echar un vistazo a lo que hacen y cómo lo hacen tan bien.
En primer lugar, es el clásico moldeador de oro, ideal para cualquier tipo de cabello, este producto se deslizan fácilmente por el cabello largo a corto, mediano o largo plazo. Los barriles redondeados lisos significa que no tira o un tirón y un acabado brillante estupendo.

También está disponible en el rango de oro, son el mini y el máximo de oro stylers diseñados para longitudes cortas y más largas de pelo. El moldeador mini es increíblemente bueno en estilo corto y bloqueos con los cultivos de duendecillo de moda este año, no podría ser más servicial. También es posible crear ondas, rizos y películas de manera que su mirada sigue siendo versátil. Tenga en cuenta que tu novio no se pone las manos sobre ellos, o nunca recuperarlos.

El moldeador máximo es en el otro extremo del espectro, gruesas placas lisas permiten perfecto alisado y rizado, incluso con el cabello más grueso, que puede incluso hacer frente el pelo afro con facilidad.
En los mismos tamaños, estos stylers están disponibles en la IV gama y viene con un libre ghd spray protector térmico. El diseñador Max se sustituye por el styler salón con placas ultra-ancho, pero sigue siendo adecuado para alisar y rizar.
Tips de Belleza y Moda
En cuanto al precio de la serie de oro son más recientes y por lo tanto ligeramente más caros que los de la serie IV, que también vienen con una opción de cepillo de forma gratuita. La colección del cepillo es nuevo y está disponible en tamaños de uno a cuatro y se pueden comprar por separado si así lo desea.
Cualquiera que haya experimentado con un estilo ghd sabe que independientemente del modelo que vayan a hacer, que vale la pena cada centavo y no conozco a nadie que cambiaría sus ghds para cualquier otra marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario