Máscara De Pestañas Postizas Volumen Express de Maybelline

Reseña Publicado por Rosimeire
Hoy estoy aquí para compartir con ustedes lo que me dieron resultados satisfactorios con el uso de un produtinho indispensable para nosotras las mujeres que les gusta el rock el "hacer" cada día!

Esta es la nueva máscara de pestañas Maybelline marca "postizos VOLUM LA 'EXPRESS' Ha habido un poco de tiempo en busca de una máscara que transforma mis pestañas pobrinhos, escaso curtosis pestañas "perfecciona".

He usado varias marcas, pero todos están lejos de salir de mis pestañas como el sueño de toda mujer: grande, voluminoso y con curvas.

Entre mis experiencias antes de "The Volum'Express postizos", fue el más encantado y se acercó a mí el resultado esperado.
Lo que el fabricante promete: 
La máscara Volum Express El postizos 'de Maybelline promete más visible pestañas, definido y, de hecho, las pestañas postizas!

 Con la fórmula innovadora que contiene Kera-Fiber. Añade volumen 5 veces más y hace que las pestañas 2x más visible, de esquina a esquina, revelando incluso la barba más corta.

 Tiene cepillo curvada y flexible que sigue la forma de las pestañas, dejándolas fabulosamente curvada, sin que se pegue.

Además de ser adecuado para los usuarios de lentes de contacto a ser probado oftalmólogo.

 Lo que yo pensaba en el resultado: 
Se trata de una máscara realmente excelente alargado, que se define, se inclinó y le dio volumen a las pestañas.

El aplicador para ser curvadinho, ayuda a estirar y doblar los cilios más, pero no lo suficiente para efectuar las pestañas como el fabricante promete!

Yo aplicación muy fácil del producto, no porque empelotou, no bolas y pegado de las pestañas.

 La mía no es resistente al agua, así que era muy fácil de quitar. También hay una versión de prueba de agua, pero no lo he probado ... Sin duda será mi próxima compra!
Máscara Pestañas (Fotos 1 y 2 se aplicarán sin máscara de pestañas / Fotos 3 y 4 se aplican a las pestañas superiores sólo máscara / Fotos 5/6 sen muy fácil del producto, no porque empelotou, no bolas y pegado de las pestañas. aplica máscara en pestañas superiores e inferiores).

 Como puedes ver mis pestañas son muy "raras" y "corto", pero con la aplicación de la máscara de establecer y dio un buen incremento.

Pensé que el resultado valió la pena, para mí tener pestañas casi nada!

 En fin .el resultado y lo recomiendo super! Y luego las chicas que encontraron el produtenho? Alguien ya lo sabía? Espero que haya disfrutado de la novedad y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Celisa posee el sitio y para todos los participantes, lo cual nos da la oportunidad que había intercambiado nuestras experiencias para que podamos ayudarnos unos a otros a través de este espacio. Es muy bueno que la reciprocidad ... "Me encanta asistir a este sitio!"

0 comentarios:

Publicar un comentario