Cuidado Para El Cabello Rubio

ELLOS SON rizado! Y eran simplemente indomable! Cuando era niño eran suaves, pero después de mi menarquia (primera menstruación), debido a la acción de las hormonas, más allá del cual aparecieron acnes, mi cabello era rizado y rizado!

Para obtener los smooth've hecho varios tipos de relajación! La primera fue con guanidina, que se fue mi súper cabello poroso, con esos consejos se seca super! Después de unos años con este tratamiento ha cambiado mi peluquero que luego comenzó a tratar el cabello con tioglicolato de amonio, que es la relajación que hago hoy. Pero no nos engañemos, se disecó el pelo y la mano más o menos diferente como la porosidad y consejos sobresalía. Y además, todavía me gusta más rubio que el tono natural de mi cabello y hacer que la luz. De todos modos, mi cabello era ya bien bagunçadinho!

Pero vamos a llegar a los diquinhas estos dos efectos sobre el cabello - liso y rubio - sin el aspecto seco temida! En primer lugar hay que tener dedicación y ser conscientes de que nadie, pero nadie va a cuidar de su cabello mejor que tú!
Para obtener el efecto actual de mi pelo que hago relajación con tioglicolato de amoníaco, el cual debe ser gastado sólo en la raíz del pelo, la parte donde el pelo volvió a crecer y lo natural. Las luces también hacer precisamente la raíz de mi cabello como de retoque. Después de esto, mi peluquero realiza una gradual a lo largo de la longitud de los cables. Mi peluquera es grande, pero cada vez que voy allí, me hacen un punto para recordarle que las luces y relajación son sólo en la raíz del pelo, que no es para tirar un poco que es Pras consejos! Bueno, yo he tenido la experiencia de muchas veces de cómo esto arruina el pelo, y tenerla como mi peluquero porque realmente respeta que la racha! También pasa un tinte en las luces! No soy un peluquero, pero era algo que me di cuenta de que hice un poco de diferencia en la apariencia de mi pelo, y he leído en algunos lugares que el tinte ayuda a cerrar la cutícula abrir el proceso de blanqueamiento, así como el cepillo progresiva.

Me doy cuenta de este proceso en mi cabello sólo cada seis meses. También creo que hay una diferencia, ya que perjudica a los menos pelo, pero creo que el mínimo para la realización del procedimiento es de tres meses, a menos que sea probable que la agresión es muy intensa.

Pues bien, para mantener el resultado por lo general seca el secador de pelo, pasándose las manos por el largo del cabello y luego usar el pincel para darle un aspecto más acabado en los extremos. Sin olvidar nunca que pasar un protector térmico de los cables antes de secarlas. También evitar el uso de la plancha también tengo amigos que son y siempre tener un cabello hermoso, brillante, pero como prefiero evitar todo este proceso. ¿Por qué retoque sólo cada seis meses, tres meses después de la raíz comienza a aparecer rizado, así que doy una raíz abundante en el cepillo después de este período y, a veces uso la plancha sólo la parte del cabello.

Y lo que yo creo que es muy importante para mantener la salud y la suavidad del cabello son la hidratación semanal. Hidrataciones que han aprendido aquí en el blog! Hago todo lo que aprendí aquí:

Me lavo el pelo con un champú anti-residuos (propio cabello con el uso progresivo de vitabelle que cuesta alrededor de $ 20 y el utilizarlos como una vez a la semana gana lo suficiente), el pelo ligeramente seca con el secador para obtener el el exceso de humedad y la mecha paso crema mecha al hacerlo, masajear y enjuagar el acondicionador de paso, me di cuenta que hace una gran diferencia. Antes de pasar el acondicionador doy una seca el cabello con una toalla y masajear paso hebra por hebra también. Esta es la base para la mayoría hidratante!

Bueno, mi favorito y he aprendido aquí en el blog son:
La hidratación con líquidos Bepantol (mi favorito)
Hidratación Limpieza polivitamínica
La hidratación de manzana (medio vaso de agua, yo uso el filtro, y sin una semilla de manzana Aparte Yo suelo añadir una cucharada de azúcar granulada!) - Resultados sorprendentes con ingredientes simples!
Hidratación con miel y aceite de oliva
Finalmente fueron los que yo recordaba y qué más hacer! Pero tengo todas las hidrataciones enumerados aquí en el blog en un cuaderno así que voy alternando semanalmente! Use bastante también ampollas, que intercalo principalmente en la hidratación entre las razas más semanas en el proceso con más detalle otro pasaría mucho tiempo. Entre semana también lavar el cabello con champú para luces moradas y no amarelarem crema paso ese día esos tres minutos que se utilizan en la ducha! También cauterización suelen hacer cada dos meses, yo mismo siguiendo las pautas que he aprendido aquí en el blog!

Bueno, el resultado de todo esto es un pelo en el color que me gusta, suave, saludable, compridoooo porque ya no tiene que siempre estar cortando los extremos debido a la sequedad, y eso es un segredaço porque nadie me pregunta si son planas de verdad que son tan naturales! ¿Hay algo mejor?

Durante más de un mes hice californiano, lo hice yo mismo, pero lo hice bien pouquinha porque nunca se puede exagerar! Era un riesgo que corría, pero se veía bien, creo que la atención que siempre tengo mi cabello!

Eso es todo, he escrito este texto, sobre todo, como una forma de agradecer el blog para todos los consejos que me ayudaron mucho! Mi autoestima es ahora otra. Muchas personas han elogiado mi pelo, algo que nunca imaginé que podría ocurrir algún día! Me siento mucho más hermoso, porque el pelo hace toda la diferencia en la apariencia de cualquier persona! Espero haber ayudado a poder del corazón!

0 comentarios:

Publicar un comentario