Bases De Maquillje Para La Piel Grasosa

Permítanme compartir con ustedes mi experiencia con algunas bases que utilizo y que ha trabajado para mi piel.

Qué tan bien han productos aceitosos piel que siempre tratan de no menos tener aceite en la fórmula y que mi sequinha piel.

La base es esencial para mí, como su nombre lo dice es el primer paso en el maquillaje.

Hace algunos años, cuando llegó a los servicios básicos ya imaginaba que algo aceitoso mirada y pesado. Para nuestra felicidad que ha cambiado y hoy en día tenemos grandes opciones.
Base Haga B - El Boticario
Es una base que me encanta. Cuenta con una gran cobertura, pero deja la piel muy natural, se extiende muy bien, deja la piel sequinha e iluminado. El olor es muy agradable y suave, propio de todos los productos de esta línea.
Pero a pesar de dejar la piel con un aspecto mucho más natural que usar por la noche, cuando quiero más cobertura.

Otra cosa buena es que dura mucho la piel, he probado el día con una grieta calor, y se puso de pie muy bien. En vista de la buena cobertura que no ha pensado mucho como otras transferencias que he tenido, SPF 15.

Cuenta con tecnología de alta definición que no hace ninguna diferencia para mí, decir que se ve mejor en las fotos y vídeos.

Liquid Dream Mousse - Maybelline
Comentarios de los lectores Feb/11 Este es un sequinha cobertura básica y más ligero, pero tiene una peculiaridad que no deja la piel con ese aspecto opaco, hace que la piel luzca sana y brillante, pero no aceitosa. Tampoco parece haber utilizado la base.
A medida que mi piel es muy grasa finalizo con polvo, pero creo que cualquier persona que tenga la necesidad o la piel mixta.

Es mi día a día, no yo "enmascarado", sino que abarca pequeños puntos y le da a la piel un hermoso uniforme.

Promete 100% obstruir los poros de camuflaje sin ellos y creo que cumple bien, deja la piel más suave y uniforme. Transfiere un poco, pero con este calor se hace no hay manera, ¿no?

Me compré por internet, pero yo sé que en muchas ciudades es hasta en las farmacias.

Normaderm Teint - Vichy 
 Comentarios de los lectores Feb/11 Este es el famoso NORMATEINT, nombres cambiados, pero la fórmula es la misma.

 Desde que leí la crítica aquí en este sitio base ya estaba mirando. Estoy usando alrededor de un mes más o menos y puedo decir que es maravilloso.

Es una base diseñada para la piel grasa, no hace falta decir nada bien.
Se sequinha y fluido deja la piel naturalmente, tengo manchas en la piel solamente sardinas y creo que cubre bien aunque levinha.

Todavía trata la piel con imperfecciones y tiene SPF 20, este es el paso básico que poco después de la crema cada día.

El único problema es que está disponible en 3 colores, claro NUDE 25 era de un tono más oscuro que la piel, así que usar un polvo para terminar más pálido.

Ultimo polvo hasta bases sequinha más porque sé que hay una hora de mi piel ya sea grasa.

Finalmente son las bases que se han adaptado a mi piel, y también utilizar la base del amor de Mary Kay, ahora tiene muchos elogios para revisar aquí en el sitio.

Así que si no llevaba base para el miedo de ser "enmascarado" o la cara es grasa es el momento de revisar sus puntos de vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario