Esmaltes Impactos Para Las Uñas


Siempre he tenido curiosidad de probar los éxitos esmalte, como siempre me llamó la atención por la gran variedad de colores. Ahora es cada vez más común en las tiendas de cosméticos, incluyendo el precio ya es más accesible.

Los tipos son también variados cobertura tiene suave, nacarado, brillo, tratamiento, transparente, cremoso, 2 en 1 y el sello. Tiene que todos los gustos.

Compré 4 colores:

214 verde (cremoso)
Rosa 201 (cremoso mate)
Rosa / Vino 670 (cremoso)
Orange 208 (cremosa)

Me gustó mucho el esmalte, fácil de aplicar, no crea pelota y tiene buena durabilidad. Hasta el momento de la retirada del esmalte me pareció más fácil irse. ¿Quién no ha experimentado, creo que vale la pena probar nuevos colores.

Cosméticos comprado en grasa (agua verde) y pagó $ 2.50, mismo precio y rayar el esmalte Colorama, que en mi opinión son mucho peores. Pero el sitio es Speciallita por $ 3,00. Si alguien está interesado me puede pasar algunas tiendas que venden HITS aquí en Curitiba.

0 comentarios:

Publicar un comentario