Como Fortalecer y Estimular el Crecimiento de Las Uñas

Reseña Publicado por Thamy Hasegawa
Así que en mi opinión sí dije que iba a enseñar cómo hacer mi famoso "Base de ajo" para fortalecer las uñas .

En medio de tantas opciones para fortalecer las uñas, a menudo en sólo faltan y no saber qué producto elegir, mentir.

Manipulados bases para el fortalecimiento y el crecimiento de las uñas en las farmacias, que dijo que haría milagros! Como siempre he estado desesperada por crecer las uñas y se ven bien, me fui en busca empoderar .

Y lo mejor de todo es que he encontrado! Con la punta de un manicure y aquí hay una manicura, obtuvo el lugar perfecto! Y voy a pasar mi receta para usted.

  • 1 botella pequeña de Base (cualquier incoloro base) 
  • 1/2 ajo picado finamente 
  • 1 diente 

Sólo hay que poner todo en su base, tomar un cepillo mezclado con él, y listo! Base hecha .. Es tan simple que parece que el único efecto que tendrá es el olor del ajo, pero usted puede estar seguro de que la uña no conseguirá el olor a ajo.

La base de espárrago hace ajo miss (la mayoría) de tu olor.

El aspecto más interesante de esta base es que deja las uñas de color amarillo .. Puede pasar antes de pasar el esmalte de color (que es lo que más me señalan, tal vez porque según el color del esmalte, pero puede manchar las uñas), o pueden pasar sólo como un fundamento alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario