Consejos de Maquillaje Kits

Soy diestro, así que mantener los pinceles en la mano derecha y con el dorso de la mano izquierda como una paleta. Me puse crema o productos líquidos como pintura crema hidratante teñida, correctores, etc en el dorso de la mano antes de aplicarlo con una esponja de maquillaje o un pincel. También uso el dorso de la mano para deshacerse de exceso de color. En lugar de volar en un cepillo para quitar el exceso de sombra de ojos rubor o polvo, voy a pasar la cabeza del cepillo contra la palma de mi mano.

Esto me deja con todo tipo de maquillaje en la palma de mi mano, que puede tomar un tiempo largo para quitar con jabón en barra o líquido para lavarse las manos. Para deshacerse de maquillaje fácil y rápidamente guardo una botella de aceite de la piel dermis e Jojoba y E en mi botiquín.

Aceite de Jojoba piel y E es un caballo de batalla mis productos favoritos, porque yo lo uso para muchas cosas diferentes. Cuando mi pelo se siente seco, puse un frotar unas gotas entre las palmas de las manos y luego trabajar el aceite a través de los extremos de la condicionan.

0 comentarios:

Publicar un comentario