Consejo Para el Cabello Seco

Por lo general es un procedimiento operativo estándar para lavar el cabello con champú todos los días. Si bien esto puede funcionar para muchas mujeres, que no funciona para mí porque mi pelo es grueso, ondulado y seco. No, yo no ando por ahí con una cabeza  del cabello de una pluma de cerdo la.

¿Por qué Saltar Shampoo?
Comencé a saltar champú cuando mi peluquero notó mi cabello se veía y se sentía demasiado seco. Ella preguntó cuál era mi rutina era, y yo le dije que estaba coloreando el pelo, y luego, encima de que el lavado y secado de ella hacia todos los días. Sugirió saltarse un día (incluso saltándose dos o tres días si podía manejar) entre el lavado y secado del cabello. De esta manera, mi golpe fuera duraría más tiempo y yo no tendría que someter mi pelo a los abusos cotidianos de peinado con calor. Otra alternativa que mencionó fue para saltar champú por completo un par de veces a la semana. Ella sugirió el uso de agua para lavar el cuero cabelludo y el cabello y luego seguir con un acondicionador.

0 comentarios:

Publicar un comentario