Tips de Mascarilla Casera de Aguacate

Decidí averiguar un par de días atrás, cuando recibimos una canasta de regalo en la oficina con los aguacates de México (se puede encontrar en su supermercado local). Revisé web de la marca, avocadosfrommexico.com y recetas encontradas para fácil de hacer realidad los tratamientos embellecedores con aguacates, junto con algunas deliciosas recetas para la cena también. Como los aguacates son ricos en vitaminas y aceites hidratantes, me decidí a probar la máscara de pelo Enriquecimiento en mis rizos. Era fácil de hacer.




Por la receta, me aplastó una. Madurado completamente aguacate y yema de huevo mezclada en una y una cucharadita de aceite de oliva Después de agitar bien, comencé a aplicar la mezcla al cabello en secciones. Este proceso fue desordenado, sino que sentía y me veía como si estuviera poniendo pegotes de guacamole en mi cabeza. Por lo tanto, le sugiero que pruebe esto cuando usted no está esperando a todos los visitantes! Una vez que el pelo se recubrió por completo, hice un bollo y dejar la máscara en un poco más de 30 minutos. Lo enjuaga con agua fácilmente y siguió con mi shampoo y acondicionador. Después, miró mis hilos rejuvenecido. La mezcla de crema y los ingredientes emolientes ayudado a calmar mi cabello seco y domar mis puntas abiertas. Ahora no puedo esperar a probar otros tratamientos en el hogar! ¿Alguna sugerencia? ¿Cuáles han sido sus experiencias con este tipo de máscaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario