Secretos De Belleza

El verano está a punto de ser más relajado. Porque yo soy una mamá que trabaja mucho, es difícil para mí pasar mucho tiempo para llegar toda emperifollada. Pero desde que estoy en la cámara todo el tiempo, tengo que hacerlo. Me aclare mi pelo un poco y dejar que se suelte. Mi pelo es ondulado, con un poco de frizz, gracias a mis hermosas raíces del sur de Italia. Yo deje que se seque de forma natural durante el verano, y tengo dewier piel.
Yo siempre uso un champú y un acondicionador para el cabello teñido para asegurarse de que mi sombra se mantiene intacto. Durante años, he puesto el jugo de limón en el pelo, y dejar que el sol resaltarlo. Entonces, hace ocho años, mi hermano murió de cáncer de piel, así que decidí no gastar tiempo en el sol, me empezaron a morir mi pelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario