Cremas Hidratantes Para Labios

SE necesitan productos que funcionan bien en clima caliente y húmedo de esta región, como en el ambiente frío y seco de la oficina, donde hay que encender el aire acondicionado todo el tiempo. Así que una de mis mayores preocupaciones con respecto al cuidado estético son los labios.
Siempre comprado barra de labios en forma de manteca de cacao, estos farmacia ordinaria, pero no se desea porque el palo se rompió y se funde debido al calor, o el producto era opaco y espeso labios debido al frío.

Así que me compré la manteca de cacao Natura Ekos línea. El envase de hojalata resuelto el problema del bate roto, pero eso fue todo. Definitivamente no le gusta. La superficie de los labios estaba lleno de líneas, por lo seco, y tuve la sensación de sensibilidad. Cuando sonreía, parecía que los labios se agriete.
Luego me enteré de la crema hidratante de labios SPF 30 Epidrat, Mantecorp, y pensé que era genial! Tiene acción emoliente, es hipoalergénica y resistente al agua hasta por 80 minutos. Llevo conmigo todo el tiempo.

Ahora venían los labios hidratante botánicos Liiv revitalizantes, de Avon, que había pedido antes de encontrar Epidrat. Me gustó mucho que mantiene sus labios suaves y parece brillante, tanto el producto como el embalaje, lo cual es muy práctico para hacer para el día a día. La consistencia se mantiene firme en el calor y el frío, incluso mucho tiempo después de su aplicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario