Es importante recordar que a pesar de una práctica de mercado, los proveedores no están obligados a hacer cambios o cancelar la compra de productos que no son defectuosos. Así que para evitar que su madre pasan por dificultades y no se puede hacer el cambio, como indicado es para preguntar sobre la política de devolución y no te olvides de exigir la factura, ya que es un documento fundamental para garantizar la seguridad de los productos.
Algunos establecimientos de poner una etiqueta en el producto con las reglas escritas para volver, lo que podría ser una buena manera de evitar problemas. Recuerde que a menudo los productos comprados a la venta no tienen esa opción, restringido el intercambio sólo en caso de mal funcionamiento.
Pero estad atentos, el intercambio de información dentro del producto - a través de sello o etiqueta - que se refiere a la tasa de cambio no es la adicción (por defecto) de productos, ya que este presenta problemas cuando se trabaja de acuerdo con el Código de Defensa consumidor, el plazo para bienes duraderos - tales como electrodomésticos, electrónica y mucho más - es de 90 días y para productos no duraderos - por ejemplo, bebidas, chocolates y otros - es de 30 días.En este contexto, el proveedor deberá subsanar el defecto hace que el producto dentro de los 30 días, de lo contrario, tendrá derecho a la sustitución, pero también puede optar por el recibo de precio o descuento del que se paga corregido monetariamente mediante la cancelación de la compra.

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