Cuáles son las Principales Causas del Acné

Está afectado por golpes  Estoy hablando de los golpes de la cabeza negra,  y la persuasión mancha. Ya sabes, a la vieja usanza del acné. Todos lo odian, pero sin embargo muchos de nosotros se roció con ella en la pubertad. ¿Qué demonios son las causas del acné? ¿Podría ser realmente el chocolate? Fue ese misterio nunca descifrado? Lamentablemente no creo que era. En realidad el acné es causado por una serie de cosas. ¿Tiene usted alguna idea de lo que? Bueno, después de hacer algunas investigaciones por mi cuenta, creo que tengo una mejor comprensión de las punzadas de espinillas y qué enciende brotes en los rostros de millones de personas. ¿Estás listo para una lección de granos?

Cuando yo era niño, me preguntaba a menudo sobre las causas del acné. Ahora bien, yo estoy hablando de los años de adolescencia aquí. Tal vez en torno al 14 para ser exactos. Yo realmente no tenía idea de por qué me puso la piel y algunos de mis compañeros no lo hicieron. Por supuesto que estaba agradecido de que nunca adquirió la cara de pizza recto-para arriba, pero sinceramente no adquirir ninguna defectos en todos. ¿A quién? Yo seguía escuchando que rabian las hormonas adolescentes se encontraban entre las principales causas del acné.
Ah, y por supuesto, si usted consume un montón de chocolate. Eso es siempre un grande. Sin embargo, nunca he entendido por completo el acné hasta que llegué a unos 20. Por supuesto, para entonces el se encontraba en pleno apogeo y montones de información estaba en mis dedos. Sin duda era el tiempo para obtener lo que las verdaderas causas del acné son. Después de un montón de navegar y leer opiniones de los profesionales, llegué a la verdad sobre las causas del acné. En primer lugar, el chocolate no tiene nada que ver con nada.

 Es la leyenda puramente urbano? Sin embargo, las hormonas adolescentes se juega una parte. Parece que cuando llegamos a que la etapa de la pubertad, las glándulas sebáceas se vuelven salvajes. Esto por supuesto conduce a la piel aceitosa, que puede causar brotes de acné. Todo tiene que ver con los poros. Si se estorban, entonces tal vez va a adquirir el acné. Ahora, usted no quiere hacer caso omiso de la dieta. Mucha gente no lo sabe, pero algo de lo que comemos, excreta a través de nuestros poros. Eso podría explicar el mal olor que algunas personas tienen. Además, uno siempre quiere beber mucha agua. Vida sana sin duda va a disminuir sus posibilidades de romper. Luego está el lado del cuidado de la piel.

 Este es, sin duda relacionada con las causas primarias del acné. Si usted no está adecuadamente el cuidado de su piel, el acné es probablemente inevitable. Usted necesita encontrar ese equilibrio. Su cara necesita un cuidado suave o se convertirá en indignación y salir. Hop en línea y encontrar los productos adecuados para su taza. Pero hagas lo que hagas, asegúrate de cuidar de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario