Tips de las Mejores Puntas del Cabello

Quieres el pelo que hace una declaración? Obtener nuevas ideas para peinados adolescentes, colores, cortes y mucho más! Pruebe uno de estos las ideas de cabello para tu próxima cita o fuera de noche.Me encanta el pelo de Fergie, así que añadí las olas y experimentar con colores más claros. Gracias a Fergie, mi cabello se ve muy bien


  • Rihanna ha inspirado casi todas las ideas de mi pelo! Ella siempre se ve tan fresca, y no tiene miedo a probar cosas nuevas.
  • Para mi baile de graduación, me trajo una foto de Katherine Heigl a mi estilista a la copia y la gente me dijo que me parecía increíble toda la noche.
  • Me encanta el cabello de Ashlee Simpson! Siempre llevo una foto suya a la peluquería porque tiene la longitud perfecta y el flequillo son tan lindos.
  • Me encantó cuando Nicole Richie tuvo pronunciado de lado flequillo y una sacudida linda - que era tan hermosa.
  • Creo que Hayley Williams de Paramore tiene el mejor corte de pelo - que es tan aleatorio y salvaje Ella inspira a todos mis peinados locos.
  • Lauren Conrad influye en la manera en que yo llevo el pelo. Me encanta cómo su cabello se ve en un pu.
  • La celebridad con el mejor cabello es Selena Gomez. Me encanta cómo es liso como el rizado, al mismo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario