Eres el Toc de tu piel

Sabemos que es malo para escoger y productos a nuestros defectos, pero parece que no puede ayudarnos a nosotros mismos. Ahora, la forma de burlar a la necesidad de excavar.
Ni siquiera se puede ver - bueno, no realmente. Es un invasor furtivo escondido en la barbilla en mi labio inferior proyecta una sombra, y lo oculta a un observador casual. Pero sé que está ahí, un golpe punzante que se apodera de mi identidad para que yo siento como que soy la espinilla. Mis dedos pican a tocarlo, y creo que, una costra puede ser más evidente, pero de alguna manera, también podría ser mejor.


Aún así, lo sé - lo sé - que no hay nada productivo que hacer aquí. Así que en lugar de hacer lo que realmente quiere hacer - exprimir ese lechón a la sumisión - que las reglas del juego: me lavo y exfoliar mi cara. Me unte una máscara de curación con caléndula y menta, que hormiguea en el buen sentido, y seguir con un suero anti-enrojecimiento y una crema de brillo. Mi piel está ahora en capas con los agentes de la bondad que la batalla contra la mancha para mí.
Y, sin embargo, ahora mis ociosas manos aún temblar a tomar medidas, para ir por la victoria fácil.
Siempre he sido un selector. Cuando era más joven, yo era despiadado en mi asalto a costras y picaduras de insectos, cutículas y callosidades. Una vez, mordí una verruga en el pulgar. Medida que fui creciendo, me mudé a las espinillas y poros, pelos sueltos y los folículos enquistados. En un incidente desafortunado las cejas en la universidad, tengo exceso de celo con un par de pinzas y tuvo que sufrir a través de meses de aparecer en un constante estado de sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario