Manera De Conseguir El Pelo En Color De Pastel

Pastel de pelo es, sin duda tiene un momento. Altough los primeros lugares vienen de Giles y Proenza otoño Schouler 2010 los desfiles de moda, hoy en día es de Marchesa (con hermoso y salvaje Charlotte Libre), Thakoon (que utiliza un especial de polvo brillante de color arcilla), y Narciso Rodríguez (quien mostró corta pastel peinado hacia atrás el cabello) para continuar con la tendencia del cabello en colores pastel.


Tips de Belleza y Moda
as hebras de vanguardia también han sido popularizado por varias celebridades, incluyendo Katy Perry, Kate Bosworth y Rachel McAdams . En una de las entrevistas recientes de la estrella Notebook, Rachel McAdams , dijo:
"Siempre quise el pelo rosa. Yo quería hacer toda mi cabeza, pero mi estilista, Robert, era como, "¿Qué tal empezar poco a poco?" Me encantó. Sigo pensando en hacer azul en algún momento, pero no me gusta cambiar mi cabello antes de que yo voy a hacer [una película], nunca se sabe lo que el personaje va a ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario